Not known Facts About despacho de aduanas
Not known Facts About despacho de aduanas
Blog Article
La labor de un agente de aduanas es facilitar en comercio internacional. De hecho, su principal responsabilidad es asegurar que las mercancías que entran o salen del país cumplan con todas las regulaciones aduaneras y fiscales.
Efectuar una declaración en aduana en su propio nombre o en representación de otra persona o entidad.
Licencia y autorización, que puede implicar una prueba para demostrar un conocimiento profundo de las regulaciones aduaneras
Permita que nuestro equipo de Agencia de Aduanas maneje el proceso de importación de todos sus paquetes y carga que ingresan a los Estados Unidos.
El agente aduanal supervisa el cumplimiento de las regulaciones y restricciones no arancelarias, es decir, las reglas que indican cuáles mercancías se pueden importar o exportar y bajo qué condiciones.
Estas reglas cubren los aranceles, los acuerdos de libre comercio, las categorías de productos y los requisitos de entrada. Usted puede ayudar a evitar que el contrabando entre o salga del país verificando y examinando estos detalles.
Aproveche el servicio de agente aduanal incluido de FedEx® o designe su propio agente aduanal para manejar el proceso de aduana.
Una de las personas que van adaptándose a ese cambio son los agentes aduanales, que cada vez se vuelven más importantes para los importadores y exportadores. Se considera que el trabajo de los agentes aduanales ha sido, es y será essential para el correcto desarrollo del comercio exterior mexicano, y se debe reconocer que en todo este tiempo que su actuación, apegada al marco jurídico que se aplica en las operaciones diarias, es un element que incide directamente agente aduanas no solo en el correcto cobro de contribuciones, sino también en el mantenimiento de la seguridad nacional mediante el adecuado cruce de mercancías en nuestras fronteras, de acuerdo con la revista Aduanas.
En la Ley aduanera los artworkículos relacionados con los agentes aduanales siguen siendo los mismos, pero lo que ha cambiado de cierta manera son los servicios que siguen ofreciendo a los clientes.
Porque superior al 70% del Producto Interno Bruto del país desprende de la actividad del comercio internacional. Aunque también se puede optar por realizar el proceso sin contratar los servicios de un Agente Aduanal, depende del tamaño de la empresa, entre más grande, la complejidad se incrementa.
Nuestro objetivo es ayudarle a acortar su cadena de suministro, enlazando el despacho aduanero a su logística puerta a puerta.
Nuestros procesos están orientados a mantenerle informado en todo momento y a mantener el expediente electronic de su operación de despacho aduanal disponible por el tiempo que marca la ley.
Asesorarte sobre incentivos fiscales para que puedas beneficiarte de las múltiples ventajas que la normativa aduanera ofrece.
Cuando no podamos aceptar esa solicitud, es posible que se facturen al destinatario el servicio de liberación aduanal aplicable.